Despertar Primavera - PANAMÁ

Porque me encanta el teatro y realmente admiro lo que está haciendo Alejandra Araúz. Realmente nos entusiasma que el musical “Despertar de Primavera” haya llegado a Panamá a través de la productora Talingo, formada por cuatro jóvenes emprendedores.

Este musical, que ha sido ganador de ocho premios Tony, con texto y letras de Steven Sater y música de Duncan Sheik, se presentará del 16 de septiembre al 1 de octubre en el Teatro Amador.

Recomendable sin lugar a dudas para todos los amantes del teatro y la cultura. ¡No se lo pierdan!

20130918-102401.jpg

No solo se pasa un rato entretenido, sino que, además, el montaje será a beneficio de Aids for Aids, una organización sin fines de lucro.

Todo es divertido y atrevido: los diálogos, la puesta en escena, la música y los bailes; sin perder de vista el mensaje claro, realista y profundo que desea transmitir a los jóvenes y a los que no lo son tanto.

El mensaje de que los jóvenes no deben tener miedo a luchar por sus derechos llega claro y triunfante a todo el público, debido al enorme talento y calidad de los actores, que conforman la nueva generación del teatro panameño.

Con esta obra Panamá ha dado otro gran paso gigante hacia al desarrollo cultural del país y de la conciencia de las nuevas generaciones.

Y como lo dice mejor Alejandra Araúz, productora teatral de Producciones Talingo, en sus propias palabras, “Se trata de dar la información real, sin tabúes"..."Queremos crear conciencia tanto en el joven como en el adulto, queremos crear una sociedad más consciente, más real, menos doble moral, todo esto por medio del teatro, el arte y la cultura".